miércoles, septiembre 15

Se repiten... menos mal.

Debería andar por los 11 o 12 años cuando llegaron los primeros cassettes TDK al grabador de casa y empezaba a escuchar aquellos relatos con voz gruesa y al principio aburridos.
Creo que "La Tanda" o "La Gallina Turuleca" fue de lo primero que me empezo a llamar la atencion. Era específicamente un compañero de liceo de mi hermana que los conseguía, se pasaban de mano en mano como material restringido en aquellas épocas.
Sin duda que "Les Luthiers" han representado en mi vida unos muy buenos recuerdos de gratos momentos y ahora "mas grande" (o viejo) un gusto por su humor y música que realmente disfruto.
No creo que estén muy lejos mis consideraciones de la gran cantidad de gente que ayer los vimos en el Solis.
Me dormí con las entradas y debí pagar un alto precio (para el mercado local.. esto puede sonar a consuelo.. je) pero que hoy con el grato momento vivido ya no preocupa.
A la salida pensaba siguen haciendo el mismo tipo de humor, contra puntos entre ellos mismos incomparables (Daniel y Marcos sobretodo, nótese la confianza.. je) o uno musical entre Marona y Carlos (ex Don Rodrigo) de blues que es IMPERDIBLE !!! uno al piano y el otro en un instrumento nuevo (fabricado con pelotas de basketball inflables).
Que mas decirles ? que si quieren saber o ver algo mas pregunten por "Lutherapia" en YouTube o Google.
Esta noche Drexler, es otra cosa... veremos.
Saludos,
Ale