Y si, desde el encuentro de ascensor y la frase "...como llueve no ?" hasta alguna charla con pinceladas de filosofía estamos rodeados a diario.La semana pasada un amigo, me regaló UN LIBRO que aproveché para deborar en las 2hs de espera en Aeroparque, solo me queda la parte final de las 3 que esta separado el texto, El Debate (la parte final), quizás alguno ya sabe de que libro estoy hablando pero lo dejo para mas adelante.Les confieso que nunca me interesaron mucho este tipo de libros, me parecían filosofía barata que solo se encargan de decirte las cosas en forma un poco mas ordenada y que ayudan a entender mejor el comportamiento humano.Mi preferencia se inclina por libros con contenido mas educativo y productivo, cursos de lenguajes de programación, o de algún tema en particular, pero éste la verdad que fue rápido y sencillo (al menos es la primera impresión), así es como se demandan hoy las cosas... sobre todo rápidas, titulares (notiuy que aproveche a leer cuando estuve afuera por 1 semana).Caos con el ADSL de Antel, el fin de semana anduvo muy mal, será por el mal tiempo que todos nos quedamos navegando ? Caos en el aeropuerto, primero eran los radares, ahora son los controladores aéreos, esperemos que los aviones no se les de por empacarse en medio del puente aéreo.
Jumanji y Zathura, dos guiones parecidos, solo vi la 2da me pareció muy Tolstiana, pero divertida al fin.
Me está atrayendo algunos sonidos de Malena Muyala espero disponer de algo de material como para poder escucharlo con más detalle, salió un nuevo disco en estos días.
Otro disco que salió fue el tan esperado y demorado de La Vela Puerca por ahora no emito juicio dado que recién está en su primer proceso de "A ver como suena...", pero algo que si comprobé es como influye el comentario boca a boca, o más bien internet-internet sobre el consumo de las cosas... y no solo los discos.
Me compré un Stagnari el fin de semana, muy apetecible con pasta.
Y hay que seguir para adelante, que lo importante es avanzar. (pincelada filosófica)
El libro: ¿ Quien ha robado mi queso ?
Y hay que seguir para adelante, que lo importante es avanzar. (pincelada filosófica)
El libro: ¿ Quien ha robado mi queso ?
5 comentarios:
Decis que te gustan los libros con contenido, y no los de filosofía barata y terminás la nota nombrando la porquería de "Quien se ha robado mi queso?"
Por favor!
Para la pasta, mejor un suave Merlot. Dejá el Tannat/Cabernet para un asado o una potente buseca.
Muy acertado el comentario estimado amigo, pero este libro es de 2,50, recomiende algo como para arrancar...
Tomo el consejo del vino para la proxima, "primero ver que voy a comer... y luego elegir el vinacho"
Buenas! Ya arranque mal porque había escrito un comentario larguísimo y se me borró todo. Esta vez voy a tener la precaución de copiar el texto antes de apretar "publicar comentario". Aqui voy: Antes que nada quería felicitarte por las entradas porque me parecio todo muy interesante. Lo del cinturón de seguridad me toco muy en lo personal porque como sabras hace muy poco falleció un vecino en un accidente de tránsito. El tema no es joda. Lo del cinturón en Bs.As lo vi en la tv y me parecio barbaro que escracharan a un montón de gente. No importa si sos el senador, el diputado, el gobernador, el ministro, el intendente, Juan Pérez... si te pasa te pasa y no te vas a salvar porque seas fulano de tal. Hay cada uno REGALADO al volante, al manubrio o al manillar.
Cambiando de tema lo de la atención al cliente me hizo acordar instantáneamente a tu suegra que se vive peliando con quien la atienda. Pero es increible que andemos a los malos tratos con los ineficientes que nos atienden desde el supermercado hasta el banco y ni que hablar de la Intendencia o demas oficinas públicas. Un completo desastre. Son ineficientes, no son amables, son irrespetuosos, no tienen consideración por el tiempo ajeno... NO LES FALTA NADA NO?
SALUDOS
[Mariani]
Buenas! Ya arranque mal porque había escrito un comentario larguísimo y se me borró todo. Esta vez voy a tener la precaución de copiar el texto antes de apretar "publicar comentario". Aqui voy: Antes que nada quería felicitarte por las entradas porque me parecio todo muy interesante. Lo del cinturón de seguridad me toco muy en lo personal porque como sabras hace muy poco falleció un vecino en un accidente de tránsito. El tema no es joda. Lo del cinturón en Bs.As lo vi en la tv y me parecio barbaro que escracharan a un montón de gente. No importa si sos el senador, el diputado, el gobernador, el ministro, el intendente, Juan Pérez... si te pasa te pasa y no te vas a salvar porque seas fulano de tal. Hay cada uno REGALADO al volante, al manubrio o al manillar.
Cambiando de tema lo de la atención al cliente me hizo acordar instantáneamente a tu suegra que se vive peliando con quien la atienda. Pero es increible que andemos a los malos tratos con los ineficientes que nos atienden desde el supermercado hasta el banco y ni que hablar de la Intendencia o demas oficinas públicas. Un completo desastre. Son ineficientes, no son amables, son irrespetuosos, no tienen consideración por el tiempo ajeno... NO LES FALTA NADA NO?
SALUDOS
[Mariani]
PD/ Excelente la definición de Responsabilidad
Viernes 11 y sábado 12 de mayo, 21.00 horas. Sala Zitarrosa
MALENA MUYALA presenta su último CD “VIAJERA”
Localidades: Anticipadas: $ 150. Día de la función: $ 200. Convenios:
TCC: 2 x $ 200 – Otros: 2 x $ 240
Publicar un comentario