lunes, febrero 26

El primer post...

Ese Uido es.. Jaime Roos, que con su último disco nos hace sentir bien Uruguayitos. Después de algunos días de empezar a escucharlo, hay temas que empiezan a gustarme, unos mas que otros... como con asi todos los discos (excepto el Sacred Fire de Santana que siempre me gusto todo... es como un solo track).
De la Canilla... con un poco de pena me vengo a enterar que la letra no es de él, y que Adriana Varela ya tenia una versión anterior (que no pienso escuchar... al menos por un tiempo, para que esta nueva no pierda su magia). Pero ahora la que me atrae es "Por amor al arte", será por la época de Carnaval que estamos atravesando... o porque los ritmos murgueros tienen "ese no se que" que hace que las canciones lo compren a uno. Ya paso algo parecido con "José Sabia" (LVP) y "Clara" (NTVG) en su momento, ambas muy bien acompañadas de buenas letras... la segunda demasiado triste, pero es así como nos gustan las cosas a los uruguayos... cuanto mas tristes mejor... o me equivoco?

Ahora solo resta verlo tocar en vivo, en La Ramírez, Maroñas o Durazno y Convención...

2 comentarios:

Gabriel Budiño dijo...

PRI!

vio que hay blogs que escriben cientos de miles de comentarios, y ponen "pri", pues es un logro ser primeros.... jaja.. no creo que nos pase a nosotros, pero ta, por las dudas: "pri".

La versión de "De la Canilla" de Adriana Varela es muy buena... pero ta, te tiene que gustar la voz de alcohol de la Varela.

Saludos, y bienvenido al mundo blog.

Alejandro dijo...

Gracias, muchas gracias...
Prefiero no escucharla todavía...