viernes, mayo 25

0 Ficha

Mirando la imágen de mi blog, me doy cuenta todo lo que tiene que ver con mis ultimas semanas... mucho trabajo (no reniego), pero mas que nada mucha exigencia de tiempo de entrega... algo así como JIT (Just In Time).
A todo nivel, no solo con entregas de presupuestos, sino que los acontecimientos hacen que tengamos que vivir rápido, la semana pasada un amigo me comentaba para colmo que unos especialistas (hay de éstos para todo) habían llegado a la conclusión que la gente camina mas rápido por las calles que 10 años atrás.
Para hoy, para el Lunes, para esta semana... ASAP (asi queda mas netiquette) son las peticiones que suelen acompañar esos mensajes, y que terminan dándole un tinte antipático que suele desgastarme al punto de olvidarme del core del pedido y relegarlo por reflejo natural del ser.
Pero que mas nos queda, si nos tocó vivir en este mundito... así que acomodemos la nave, pongamos un poco en orden, miremos los relojes si todo esta bien y sino falta nada y sigamos adelante.
Felicitaciones para los señores del 4teto de Nos, sin duda que fue el mejor disco nacional del año pasado.
Les debía el comentario del Impulso el nuevo disco de La Vela, me gustó mucho... suena como a Bichos y Flores (escuchen bien las canciones... tómense un minuto para los arreglos) pero con guitarras.
Las bandas uruguayas mantienen su encanto... y me resuena "Piso Ochooo....." sin duda que se hacen esclavas de sus vocalistas pero es parte de sus identidades.
Los dejo porque tengo que entregar cosas para hoy !!!
Ale.

No hay comentarios: