lunes, septiembre 17

Buenos programas, o buenos entrevistados.

El fin de semana lo aproveché para mirar un poco de televisión y algunos programas que prometían estar muy buenos.
El primero de ellos fue una entrevista a Ricki Musso (Cuarteto de Nos) en TV Ciudad, es un programa que no recuerdo exactamente el nombre pero son esas entrevistas distendidas, onda "te siento ahí cómodo y te pregunto cosas como si fueras un amigo, te ofrezco algo de tomar..., no están totalmente estructuradas o sí, y quizás no nos damos cuenta, muy estilo Fantino cuando estaba en TyC (ya se que no debe ser el primero que lo hace... recuerdo algunas del Perro Verde...). Ahora en ESPN son mas acartonadas pero el estilo sigue igual... te llamo por tu apodo, te tiro linea para que me cuentes anécdotas... cosa que demuestra que al menos los entrevistadores pusieron el nombre de la persona a entrevistar en el Google al menos.
Sebastian Beltrame está presentando cosas muy buenas, los recorridos por el interior son frescos, y las notas e imágenes están muy bien producidas (el forma parte de la fotografía por lo que vi en los títulos).
A la pobre Victoria Rodirguez la mandaron a las 23:00hs, reconozco que no me gusta del todo su estilo pero el tema de ayer VIH fue visto mas desde el propio infectado y la discriminación de la sociedad.
Por último cierro el relato con Vidas y una entrevista a Jaime Ross donde básicamente se habló de 4 o 5 temas, "La Calle Durazno", de como se escribió "Cometa de la Farola", problemas con el alcohol y alguna otra perlita de sus comienzos en Bs.As.

No se si les pasa lo mismo, pero resultan muy enriquecedoras este tipo de notas donde vemos otras facetas de algunos temas muy mal tratados a la ligera por otro tipo de periodismo... o será que se muestra aquello que nos quiere dejar algo pendiente para que saquemos nuestras propias conclusiones ?

Saludos,
Ale

2 comentarios:

Gabriel Budiño dijo...

El programa que tu decis en TVCiudad es "Dos veces uno", conducido por Alejandro Ferreiro (Canal 24: lunes 22 horas y repite sábado 21 hs / Multicanal: viernes 18:30 hs)

Alejandro Ferreiro era conductor en El Espectador de un programa previo a Dolina por las noches que se llamaba Planetario.

Realmente muy buenas entrevistas.

La que él le hizo a Jaime supera por lejos la del muchacho del 12.

Alejandro dijo...

Pero claro !!! esa voz la tenia de algún lado... PLANETARIO siempre era la previa antes de Dolina en El Espectador.

Ale.