miércoles, junio 25

Anonymouse...

Asi es como noto a la gente en la calle, mas que nada en las grandes ciudades, anonimos unos de otros, anonimos a los demas, con aislamientos cada vez mas pronunciados y sin cuidado del alrededor de cada uno.
Cada uno en su mundo cada vez menos con puntos en comun con los demas, aislamientos que nos vamos provocando casi sin darnos cuenta, miramos para un solo lado, lo demas lo ignoro o no lo miro, lo dejo pasar, no me interesa... y es quizas donde encontramos respuestas (si es que tenemos alguna pregunta)

Pero tambien noto que vivimos en un presente googleano... debo contestar preguntas, y seremos juzgados por eso, ya poco interesa la experiencia, el relato, no hay tiempo, informacion mal manejada quizas... demasiadas fuentes ?

Es por eso que empiezo a sumar momentos que dejen algo mas... una copa bebida con calma, una lectura con comprension, un tema musical donde podemos distinguir bajo de guitarra electrica y sentirnos representados por algunas letras, un juego compartido con Martina (4)... diran sabiduria ??? (seria el facilismo que se desprende casi que instantaneamente)
Todo es tan descartable, tan pasajero...
Bueno perdon por la volada... lo tenia que bajar a algun lado.
Ale, fuera de casa.

No hay comentarios: