lunes, junio 18

Chala Madre - Cine Plaza - Sabado 16 del 6


Ese uido es Chala Madre en vivo en el cine Plaza el sábado por la noche.

Sin duda que el frío de estas últimas semanas hace que los espectáculos cerrados sean los ideales para poder disfrutar de un programa distinto un sábado por la noche.

El condimento especial de éste fue mi hija de 3 años, decidí llevármela.
Buena música, no mucho frío y excelente compañía los ingredientes ideales para pasar un buen momento.

Sobre la banda, que les puedo contar que ya no sepan, hacen un reggae con combinaciones de ska y rock (esa mezcla sin definición exacta que muchas bandas nacionales practican...)

Dos discos ya suenan en la calle y han tenido mucha aceptación del público y de los noticieros deportivos que suelen utilizar sus temas como fondo cuando pasan los compactos. (Marketing indirecto).

Sonó el cover de Mano Negra, "Mala Vida", mi anterior contacto con ellos fue previo a un recital de Manu Chao con su radio Bemba en el mismo Cine Plaza (recomendable si quieren sentirse aun vivos... inyecciones energéticas constantes, la energía de estos franco-gallegos es muy fuerte)

Se ha vuelto una constante que quizás hasta ya tiene nombre propio, que los grupos en vivo comiencen un punteo desconocido para el público que a la larga se convierta en el track promoción de la banda... paso con "No me dejes" tema principal del primer disco.

Uno a uno se fueron presentando los 20 y pico de temas que tienen repartidos en sus dos trabajos discrográficos hasta la fecha, comentarios un poco desconocidos sobre cosas que se hablan de la banda que me perdí un poco... quizás lo único a criticar si se quieren convertir en profesionales.

Cuando Martina ya estaba vencida por su cansancio nos retiramos en una de las últimas canciones.

A destacar la tranquilidad de la gente... todo muy prolijo y muy lejos de convertirse en caos descontrolado que peligre la compañía de menores.



Sale el sol Babylon...


Saludos,

Ale

2 comentarios:

soff dijo...

hola!! bueno la verdad que lei tu post.. yo tambien fui el 16 al plaza y fue tal cual vos decis.. te comento queexiste un foro de chala al cual te invito a participar:
www.chalamadre.uy.gs

un beso

sofi

Alejandro dijo...

Gracias Sofi,
ya agendo en los favoritos el post de esta gente.

Saludos,
Ale