miércoles, junio 27

La tele-visión me da letra.

Hoy comenzó un nuevo ciclo de "La culpa es nuestra" y me dejo un gustito medio a poco... o un "Puede y debe, rendir más". Quizás son los nervios del arranque pero muy poco productivo el diálogo inicial entre el Piñe y Camarota... creo que se tiene la noción de la gente que hacia bien radio puede hacer bien televisión.. me quedo con esa duda.
Alguien se acuerda del programa que tenían Espalter y Orpi ? cuando se podrá hacer algo parecido... ojo que estaba muy lejos de Decalegron... puajjj.
Pero si cambiamos el punto de vista, un apoyo importante para los canales que dan oportunidades a los ilustrados como valientes... que más temprano se comieron 3.
Bien por Milton que con su humildad sigue cosechando medallitas.


Que frio, por favor... añoro Setiembre 2006, los que me conoce sabrán porque lo digo.

Saludos,
Ale

1 comentario:

Gabriel Budiño dijo...

Frío? Los peruanos nos dejaron calentitos.. jeje

Lo de "la culpa es nuestra" es cierto, en el debout de esta nueva etapa estuvieron muy acartonados, muy "libretados"... una verdadera lástima, me gustó mucho más la versión anterior, donde el ritmo de un programa diario, los hacia más expontáneos.

Esperemos que el susto pase y vuelvan a hacer buena TV... que falta!