sábado, julio 21

Quien ha sufrido un plantón ?

Ese uido... sigue siendo la TV, donde vemos aparecer las nuevas producciones, bah nuevas es un decir,
porque las caras siguen siendo las mismas... Señores de Canal 10, salió tan poco del CONTA que promocionaba la Bonino ?
Pan y Circo = Zona Urbana con un lavado de cara
Pero esta vez el equipo no me gusta para nada, Nacho Alvarez ha cambiado mucho, eso es periodismo de opinión como le llaman ? Te entrevisto con preguntas al punto que te hago contestar si o no... buena formula pero agresiva y muy objetiva. (quizas esto ya lo dije.. pero vale la pena repetirlo)
A conciencia = Es una mezcla de todo, pero justo tocan un tema para nada nuevo... pornografía... claro eso vende... pensé que Victoria Rodriguez encararía algo mas periodístico como la notable entrevista que le hizo a la mujer de Bush, podrás conseguir cosas parecidas en la región ?
Además le encuentro un parecido enorme a la conduccion de Karina Mazzoco y sus transformaciones.
Sigo esperando Vidas.. para cuando Canal 12 ?
El 4 sigue muy bajo, cuando los miércoles habían puesto la producción de 4 cabezas (una especie de ER Argentino) metieron este invento de humor...
La culpa sigue siendo nuestra... todo está al mando de apretar el botón rojo y escuchar un poco a los 4 de liverpool, o los acordes que salen de una guitarra de un Santana... o tantas otras cosas, porque nos cuesta tanto darnos cuenta de estas pequeñas cosas ? (mea culpa...)
Esta semana cumplí los 34 ( y el "los" está a propósito), y no paso nada raro... no se si alguno leyó esa fábula de Bucay que la niña esperaba el cambio frente a un espejo el día de su cumpleaños.... buena.
La enana (mi hija) sigue creciendo y ahora comienzo a notar mucho crecimiento interno, le decía el otro día a un compañero que el amor por los hijos es un sentimiento como con las entrañas, son esos pequeños momentos que te dejan satisfecho por un buen rato... un buen sorbo de vino, un beso dulce, un minuto de silencio contigo, o la paz del despertar a la mañana.
Los dejo que empezó el telechat... juassss... prefiero a los pastores !!!
Abrazo,
Ale