miércoles, junio 11

Y un dia volvio...

Hola... buenas tardes y sin dar explicaciones... asi se debe entrar, dejando atras las puertas vai ven y pidiendo un trago con hielo al cantinero, el camino hasta la barra es la esencia de lo que podes ser ante la mirada del resto... ese resto que llaman sociedad.

Y con esa introduccion sacada de algun western de Jhon waine (no tengo ganas de preguntarle a google si asi se escribe) les digo que por aca andamos rodando por la vida.

Semanas complicadas, por demasiadas actividades o por no saber optimizar el tiempo (creo que es mas de lo segundo que de lo primero), cuando tenia 8, hacia natacion, solfeo, ingles, andaba en bicicleta y la escuela la llevaba al dia... sera que el tiempo nos pone faciles excusas para justificar el clasico "no me dio el tiempo..." o el "no tengo tiempo..."

Este Jueves voy a entrar finalmente al SOLIS (y toco madera por las dudas), la propuesta es Luis Salinas (guitarrista autodidacta (hooo autodidacta... como cambia no?) argentino) jazzero por excelencia, para algunos musica aburrida, para otros un maestro... para mi simplemente musica (despues les cuento).

La tele sigue mal... malas propuestas... voy a elejir alguno de los libros que tengo pendientes o retomar alguna de las series que grabe (Band of Brothers de HBO o 24 de FOX)

Por ahora esto es todo... para todos esos que me mandaron mails preguntandome que me habia pasado... (mentira.. no me llego ni un solo mail.. ja), no me habia pasado nada simplemente estaba desconectado y ocupado.

"... y desaparece en el camino polvoriento, donde su sombra se hace cada vez mas lejana aunque algunos se pregunten si es realmente el mismo..."

1 comentario:

Gabriel Budiño dijo...

Ya era hora de que te volvieramos a ver por acá.

Lo de "no tengo tiempo", yo siempre lo respondo con que todos tenemos las mismas 24 hs. al día... solo es un tema de prioridades.

Abrazo, bienvenido, la primer copa es por cuenta de la casa.